Nuestra Empresa

Nuestra empresa cuenta con más de trece años de trayectoria en venta al público y cuarenta años vinculados al rubro de marroquinería.

Arpelli es una empresa familiar la cual fue creada en Setiembre del 2005 en su primera casa de Ejido 1371. En el correr de los años fue incorporando más sucursales estando presentes en Centro, Cordón, Unión, Paso Molino y Las Piedras y nos enorgullecemos de haber inaugurado este año 2018 la sexta sucursal en el Shopping de Tres Cruces.

Además de artículos de cuero, nos especializamos en la venta de productos esenciales para viaje como ser valijas, portafolios, bolsos, mochilas y para el día a día como carteras, porta documentos, cinturones, billeteras, monederos, agendas y gran variedad de accesorios.

Actualizamos permanentemente toda la línea de productos, alguno de ellos exclusivos,de fabricación propia e importación directa, estando al día con las últimas tendencias de la moda y la tecnología, ofreciendo así diseños atractivos con una amplia variedad de estilos y precios.

Nuestra misión es lograr brindarle al cliente un servicio de excelencia ya que contamos con respaldo, soporte técnico y personal calificado en el rubro para cada uno de los productos.